Tras la aparición de las amenazas contra el policía, las autoridades han preferido guardar silencio.
Champotón(Marcrix Noticias).- Los habitantes de Campeche han pedido a la gobernadora Layda Sansores hacer una pausa en su pleito con el líder nacional del PRI, “Alito” Moreno, y atender los problemas de inseguridad que se viven en la entidad.
Y es que de acuerdo con lo reportado, desde hace varias semanas han aparecido narcomantas en diferentes municipios, donde los mensajes que se leen en ellas van dirigidos hacia elementos de la Policía.
En la más reciente, el crimen organizado amenazó a un comandante de la Policía en el municipio de Champotón, por lo que la población considera que si ni a la autoridad respetan, que les puede esperar a ellos.
Motivo por el cual, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan el problema, sin embargo, tras las amenazas contra el policía, las autoridades han preferido guardar silencio.
Vale resaltar que de la misma forma que ocurrió en Champotón, en semanas atrás dejaron narcomantas en Hecelchakán y Carmen, por lo que la población teme que las cosas puedan salirse de control.