En Chunhuhub, un hombre fue rescatado, tras haber sido privado de su libertad por cuatro sicarios, que ya están detenidos.
Felipe Carrillo Puerto (Marcrix Noticias).- Un hombre, que estaba privado de su libertad en la comunidad de Chunhuhub, municipio de Felipe Carrillo Puerto, fue rescatado por la policía, tras enfrentarse a balazos y detener a cuatro sicarios.
La Policía Ministerial de Investigación (PMI) realiza las pesquisas sobre este hecho, luego de que, gracias a una denuncia ciudadana, en operativo conjunto las fuerzas federales y estatales, lograron la aprehensión de estos cuatro delincuentes, a quienes sometieron tras un intercambio de disparos.
Tal y como se informó de manera preliminar por Marcrix Noticias el día de ayer, derivado de enfrentamiento entre células delictivas, un hombre que se identificó como A. G. C. C. de 28 años, fue rescatado de manos del grupo rival, quienes lo “tablearon” hasta ensangrentarle los glúteos.
De acuerdo a Emergencias 911, vecinos alertaron que en un rancho cercano se escuchaban gritos de un hombre, ya que al parecer lo estaban torturando.
Al realizar el operativo ayer miércoles 12 de noviembre en la comunidad de Chunhuhub, los agentes preventivos ubicaron a dos personas que se trasladaban en motocicleta con pistolas en la cintura.
Al percatarse de los agentes, los sujetos intentaron escapar y se refugiaron en un rancho ubicado en las inmediaciones de Chunhuhub.
Desde el interior dispararon a los policías y se dio balacera.
En minutos los agentes detuvieron a los delincuentes y rescataron a una persona privada de su libertad, la cual tenía huellas de tortura y lesiones en glúteos y abdomen, causados por golpes con una tabla de madera.
El lesionado se identificó como A. G. C. C. de 28 años, y omitió mayores detalles. Quedó ingresado en el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, bajo custodia de la Policía Ministerial.


