La tarde de este domingo en la colonia Antorchistas ocho sicarios privaron de su libertad a cuatro personas.
Chetumal (Marcrix Noticias).- Luego de la balacera esta madrugada en Chetumal, sin detenidos, ésta tarde nuevamente un grupo de sicarios irrumpieron en un domicilio de la colonia Antorchistas y privó de la libertad a cuatro personas de una misma familia.
La privación ilegal de la libertad o “levantón” ocurrió a las 14:00 horas en la calle Paulino Uriostegui de la colonia Antorchistas, cuando los sicarios llegaron en dos camionetas y con lujo de violencia se llevaron a cuatro miembros de la familia de ese domicilio.
Las cuatro personas privadas de la libertad son tres hombres (dos de 50 años y uno de 45 años) y a una mujer de 40 años. Los privados de la libertad son Juan M.P., Guadalupe R.J., José A.R. y un cuarto hombre, que al parecer estaba de visita.
Durante el plagio de estas personas un adolescente de 11 años de edad, sacó un arma y le disparó a uno de los sicarios, pero fue desarmado y sometido por los delincuentes.
Los sicarios huyeron por la calzada Centenario rumbo al poblado de Calderitas, dejando tras de sí casquillos y un rastro de sangre.
La policía, pese al operativo montado, no pudo detener a nadie.
Se desconoce el paradero de los secuestrados y de los delincuentes.
