Varios accidentes viales fueron reportados en distintos puntos de Cancún y Bulevar Colosio , dejando personas lesionadas y generando retrasos en la circulación.
Cancún (Marcrix Noticias)-A las 08:54 horas, un accidente ocurrió en la SM 247, en el cruce de Arco Norte con Av. Lombardo Toledano. El conductor de un vehículo Seat Ibiza gris realizó una maniobra de adelantamiento en sentido contrario, colisionando con un Nissan Tsuru verde que cambiaba de dirección a la izquierda. Aunque los involucrados resultaron lesionados, no fue necesario su traslado a un hospital, pero ambos vehículos quedaron dañados.
A las 09:15 horas, otro choque tuvo lugar en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, en el cruce con la Av. Isla Contoy. Un Mitsubishi Mirage gris, que circulaba de sur a norte, colisionó con un Nissan NP 350 blanco con franjas verdes. Tras la colisión, el vehículo Nissan continuó hasta subirse al camellón y chocar contra un poste metálico de semáforo. Aunque dos pasajeros del Nissan resultaron heridos, no fue necesario su traslado a un hospital.
Poco después, se reportó un tercer accidente en Arco Norte, SM 247, donde un camión Lipu chocó con un automóvil Atummovvil, dejando personas lesionadas. Las autoridades implementaron un desvío de circulación para permitir que las unidades del H. Cuerpo de Bomberos y las emergencias pudieran trabajar en la zona.
Finalmente, a media mañana, oficiales de la Dirección de Tránsito atendieron un accidente en la Av. Tulum, a la altura del Hospital Galenia, entre un vehículo de transporte y un auto particular. Cuatro personas resultaron lesionadas, y el tráfico permaneció lento mientras las unidades de emergencia trabajaban para retirar los vehículos involucrados.
