Cancún, (MARCRIX Noticias).- Coincidimos con lo dicho por la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, de que en la Cuarta Transformación hay espacio para hombres y mujeres de buena voluntad; las y los políticos que representen una opción competitiva, aseguró hoy Jorge Sanén Cervantes.
Entrevistado en los bajos del Palacio, el regidor Jorge Sanén, explicó que así como la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación asevera que la 4T es un movimiento social que con ayuda del pueblo ha logrado mejorar las condiciones de vida de mexicanos y mexicanas; todavía hay trabajo por hacer para resarcir los daños hechos por gobiernos pasados.
Dijo que los gobiernos de la 4T han avanzado mucho y “vamos a seguir avanzando porque nosotros luchamos por el bienestar, por la democracia, por las libertades, por la justicia social, por la prosperidad compartida; esos gobiernos pusieron en riesgo la democracia, nosotros con nuestro movimiento y el pueblo defendemos la democracia en nuestro país y en Quintana Roo, ese es el clamor popular’’.
Desde el punto de vista del regidor, la administración municipal pasada puso las bases para desterrar la corrupción, trabajar 24/7, apoyar a los más necesitados y aplicar los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Sanén Cervantes puntualizó que para seguir con la Transformación del País y el Estado, es necesario fortalecer la Cuarta Transformación y eso sólo será posible con candidatos comprometidos con los ideales y principios que rigen a Morena y sus aliados; cuadros políticos competitivos, que lleguen para continuar con el acceso del pueblo a los derechos universales, como la educación pública, el acceso a la salud, a una vida familiar libre de violencia; así como evitar la explotación de las personas en cualquier modalidad.
Hizo un llamado a toda la ciudadanía, a hombres y mujeres libres de buena voluntad que quieren a su País y Estado para que se sumen a este proceso histórico; mujeres, hombres, empresarios chicos, grandes, artesanos, trabajadores de la hotelería, amas de casa, maestros, maestras, arquitectos, deportistas, artistas, “todos los que deseen participar en el Proyecto de Nación, son bienvenidos”, comentó. Texto y Fotos: Tomado del boletín
