La actriz de ‘Atrévete a soñar’, fue criticada por negarse a grabar un video para la hija de una maquillista, pidiéndole que pagara primero por un saludo personalizado.

 

México (Marcrix Noticias).- Violeta Isfel, recordada por su participación en la telenovela Atrévete a soñar, enfrenta una nueva polémica tras ser señalada por cobrar saludos personalizados incluso a personas que la apoyan en su trabajo.

Durante su visita al programa De primera mano para promocionar la obra de teatro La señora presidenta, la actriz generó críticas, luego de que una maquillista del staff le pidiera grabar un video para su hija, quien es fan de ella. 

La respuesta de Violeta sorprendió a todos, se negó y pidió que consultaran las tarifas de saludos en su cuenta de Instagram.

La conductora Joanna Vega-Biestro, reveló la actitud de la actriz, señalando que aunque el espacio televisivo tuvo un alto costo publicitario, Violeta no pagó por la promoción de su obra.

Vega-Biestro lamentó que la actriz actuara de forma poco empática, con una trabajadora del mismo equipo de producción.

Tras la difusión de este episodio, usuarios en redes sociales como X (antes Twitter) comenzaron a criticar duramente a Violeta Isfel, tachándola de “malagradecida” y “aprovechada” por cobrar hasta por una simple foto o saludo.

@saleelsoltv ¡#JoannaVegaBiestro ENVÍA mensaje a #VioletaIsfel tras NEGAR una foto a una #maquillista de #DePrimeraMano! ¡No te pierdas #SaleElSol de lunes a viernes de 9:30 am a 12:30 pm por el 3.1 de @Imagen Televisión ! ☀️ #Mensaje #Polémica #AtréveteASoñar #VioletaIsfelLCDLF ♬ sonido original – Sale el Sol TV

¿Cuánto cobra Violeta Isfel por un saludo personalizado?

De acuerdo con información en redes, el costo de un saludo de Violeta Isfel ronda los 300 pesos mexicanos. 

Aunque esto es común entre celebridades que ofrecen mensajes personalizados, la molestia surgió por la falta de sensibilidad en un contexto donde había recibido apoyo gratuito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página