Cristina Torres desestimó las encuestas que han comenzado a circular sobre las preferencias electorales para gobernar Quintana Roo.
Cancún(Marcrix Noticias).- La secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, rechazó que las encuestas que circulan sobre supuestas preferencias electorales hacia 2027 marquen el inicio de la sucesión en Quintana Roo.
Señaló que dichos ejercicios “no son encuestas, son trackings” y que no deben tomarse como una medición real de tendencias políticas. “Bueno, esperemos”, comentó al referirse a los resultados difundidos en semanas recientes.
Torres Gómez recalcó que el tercer informe de la gobernadora Mara Lezama no representa un banderazo para la carrera política, pues la mandataria sigue al frente del estado y es “la mejor evaluada del país”.
La funcionaria llamó a la civilidad y al respeto entre actores políticos, al advertir que, aunque es válido aspirar, “no es el momento ni son las condiciones para ello”. Y remató con un refrán: “no por mucho madrugar amanece más temprano”.
Enfatizó que, a dos años de la sucesión gubernamental, lo fundamental es atender los intereses de Quintana Roo y reconocer que “aún tenemos gobernadora”.
