La versión, luego de que elementos policíacos impidieron a personal del Congreso notificar la designación al Ejecutivo

Monterrey (Marcrix Noticias).— Una supuesta orden a la Policía de Nuevo León para evitar la asunción del gobernador interino designado por el Congreso local circuló en redes sociales, lo que podría agravar la crisis en aquel estado.

De acuerdo con versiones de periodistas locales en la red X, hay una orden a la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León de defender a Javier Navarro, quien habría sido nombrado por el gobernador Samuel García Sepúlveda como gobernador interino.

La orden, según las versiones que no han sido confirmadas, es evitar que el gobernador interino designado por el Congreso estatal tome posesión de Palacio de Gobierno para suplir la ausencia del aspirante presidencial Samuel García.

Esta mañana, policías impidieron a personal de la Oficialía Mayor del Congreso de Nuevo León cumplir el proceso de notificación al Ejecutivo con el acuerdo que designa al vicefiscal Luis Orozco como gobernador interino.

Sin embargo, Samuel García se opone a este acuerdo y habría nombrado a Javier Navarro como gobernador interino en Nuevo Léon.

Únete a nuestro Canal de Marcrix Noticias👇🏽

https://whatsapp.com/channel/0029Va5CW665a23x3iZrdJ2O

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página