La Piñatería Ramírez se unió a la bola de críticas contra Yahritza y su Esencia, quienes hablaron mal de México.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- En los últimos años, uno de los géneros musicales con mayor crecimiento es sin duda el regional mexicano, desde los corridos tumbados hasta el sierreño urbano, en este último género, una de las agrupaciones más exitosas es la de “Yahritza y su Esencia”, la cual recientemente se encontraba en el puesto número 400 del top mundial de artistas que hay dentro de esta aclamada red social.

Sin embargo, este es un puesto que el trío de los hermanos estadounidenses con raíces latinas ya no tiene, pues ahora se han consolidado como uno de los grupos más polémicos luego de que en los últimos días han sido tendencia tras emitir comentarios negativos sobre la tierra azteca, esto durante una visita que hicieron a la Ciudad de México.

La agrupación liderada por Yahritza, de 16 años, ha hecho comentarios desafortunados a pesar de que cantan en español y la mayoría de su target es gente de México. Es dentro de este contexto que ahora ha llamado la atención que estos hermanos ahora tienen su propia piñata, pues el ingenio de los mexicanos ha demostrado no tener límites.

La famosa piñatería Ramírez ha sido reconocida en decenas de ocasiones debido a su ingenio a la hora de subirse a las tendencias en el mundo artístico, de las redes sociales y del espectáculo, por lo que ahora son precisamente ellos los autores de la piñata “Yahritza y su esencia” en la cual podemos encontrar la imagen de los hermanos fabricada con cartoncillo, papel y pintura, listos para cumplir su función de piñata en una fiesta.

“Y porque usted lo pidió y porque con México nadie se mete. Mis apocalyptos europeos. Yahritza y Su Esencia de Washington… ya se ganaron su piñata…100% mexicana. El pueblo los levantó, el pueblo los va a bajar… Ya saben qué hacer y que viva México!”, escribió la famosa tienda de piñatas, la cual vaticina un éxito para este diseño, el cual sin duda podría ser adquirido por más de algún compatriota.

Texto: El Heraldo de México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página