En el siniestro no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.
Chetumal(Marcrix Noticias).- Una camioneta se incendió durante la noche de ayer entre las avenidas Maxuxac, Constituyentes y Corozal, sin embargo, la rápida intervención de testigos y paramédicos de la UREM evitaron que el siniestro pasara a mayores.
De acuerdo con lo informado, un cortocircuito fue el detonante del incendio en el cofre de la camioneta tipo Ranger de la Ford, la cual no alcanzó a ser consumida en su totalidad por el fuego, pero sí registró cuantiosos daños materiales.
Vale resaltar que los primeros que trataron de sofocar el fuego fueron las personas que presenciaron los hechos, quienes como pudieron comenzaron a combatir las llamas, y para su fortuna, cuando ellos luchaban contra el incendio se encontraron con paramédicos de la UREM, quienes regresaban de atender una emergencia.
Al ver esto, los paramédicos bajaron de su unidad y con un extintor lograron sofocar el fuego antes de que los Bomberos hicieran su arribo.
Es importante mencionar que al momento del siniestro no se encontraba nadie abordo de la camioneta, por lo que no hubo lesionados.
Finalmente, el siniestro quedó en un susto para todos los presentes, ya que la rápida intervención evitó que el fuego devorara por completo la unidad, la cual presentó daños considerables.
