Trabajadores y clientes de la Multiplaza Kabah tuvieron que ser evacuados debido al siniestro.
Cancún(Marcrix Noticias).- Momentos de terror y angustia son los que vivieron la tarde de este jueves los trabajadores y clientes de la Multiplaza Kabah en la Región 219 de Cancún.
Pasadas las 3 de la tarde, al interior de la Tienda de ropa “Shantal” se registró un cortocircuito, el cual llenó de humo las instalaciones de la plaza y del negocio.
Motivo por el cual, tuvieron que ser evacuados de emergencia los trabajadores y clientes que se encontraban en la plaza.


De acuerdo con lo informado, el cortocircuito ocurrió en el sistema eléctrico de la mencionada tienda, y en cuestión de segundos llenó de humo negro toda la zona.
Vale resaltar que no hubo personas lesionadas, ni víctimas que lamentar, tan sólo daños materiales; la evacuación de las personas se dio para evitar intoxicaciones a causa del humo.
¿ACCIDENTES?
Cabe señalar que este es el tercer comercio siniestrado en esta semana, el primero de ellos fue Bon Pane, donde se registró una explosión, debido a un error humano, según Protección Civil
El segundo caso ocurrió esta mañana en el Chedraui ubicado entre las avenidas Kabah con Coba, donde un cortocircuito en el área de panadería provocó un conato de incendio.
Y el tercero ocurrió en la Región 219, en la Tienda de ropa “Shantal”, donde otra vez un cortociruito fue el protagonista del siniestro.