Las bebidas alcohólicas y la cerveza aportarían 78 mil 724.3 millones de pesos por Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.Las bebidas alcohólicas y la cerveza aportarían 78 mil 724.3 millones de pesos por Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Cuatro firmas mexicanas están dentro del top ten del ránking de Brand Finance

Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Tres empresas mexicanas dominaron el top five del ránking de las 100 marcas más valiosas de América Latina en el año pasado.

El listado elaborado por la consultora Brand Finance, correspondiente a 2022, colocó a la marca Corona como la más valiosa con un estimado de siete mil millones de dólares.

En el tercer sitio se ubicó la marca Claro, con un valor de cinco mil 400 millones de dólares y Pemex, valorada en unos cinco mil 200 millones.

Modelo Especial fue ubicada dentro del top ten de las marcas más valiosas con una apreciación de tres mil 900 millones de dólares, según el listado.

Dentro del selecto grupo de las 10 marcas más valiosas, cuatro fueron mexicanas, cuatro brasileñas (Itaú, Bradesco, Banco do Brasil y Petrobras), una argentina (MercadoLibre), y una colombiana (Ecopetrol).

Así, los sectores cervecero, bancario y petrolero dominaron la clasificación de las marcas latinoamericanas más valiosas del año pasado, explicó la firma Statista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página