Señaló que es víctima de un linchamiento interno dentro de Morena por solidarizarse a su manera con los migrantes connacionales.
La controversia de Melissa Cornejo con el vicesecretario de Estado de Estados Unidos, Christopher Landau, al solidarizarse con los migrantes y señalar que la visa le importa un “bledo”.
Asimismo Melissa Cornejo señaló que podría renunciar a Morena, sobre todo, por la falta de respaldo de su propio movimiento político, ya que fue duramente criticada y hostigada por los líderes de Morena.
En entrevista con la periodista Azucena Uresti, Melissa Cornejo expresó su decepción y malestar por lo que calificó como una actitud de linchamiento interno por parte de miembros de Morena, luego del enfrentamiento que sostuvo en redes sociales con el diplomático estadounidense.
Reiteró que lo único que hizo fue ser solidaria con los miles de migrantes mexicanos que están siendo hostigados en Estados Unidos.
“Sí estoy pensando qué hacer, si seguir ahí o no”, declaró la también integrante del grupo parlamentario de Morena, quien aseguró sentirse abandonada por su partido en medio de la polémica.
Cornejo se refirió directamente al conflicto como una experiencia dolorosa, no sólo por la reacción del funcionario extranjero, sino por el comportamiento de algunos de sus compañeros de bancada.

