Trump asegura que la gente de Pensilvania se preocupó por el atentado.

Milwaukee- El expresidente Donald Trump pidió guardar un momento de silencio por el hombre asesinado, Corey Comperatore, durante el intento de magnicidio en su mitin del sábado.

“Pido que guardemos un momento de silencio en honor de nuestro amigo Corey”, dijo Trump durante sus declaraciones en la Convención Nacional Republicana realizada en Milwaukee.

“No hay mayor amor que dar la vida por los demás, este es el espíritu que forjó a Estados Unidos en sus horas más oscuras y este es el amor que llevará a Estados Unidos de regreso a la cumbre de los logros y la grandeza humanos. Esto es lo que necesitamos”, dijo, diciendo a los asistentes que esta noche

La multitud coreó “Corey” y Trump en un momento se acercó a un uniforme de bombero, que representaba a Comperatore, que era bombero, y besó el casco protector.

“Qué buen hombre era”, dijo sobre Comperatore, quien, según dijo, “actuó como escudo humano” para proteger a su familia de las balas.

Trump dijo durante sus declaraciones que en los últimos días se han recaudado US$ 6,3 millones de para las familias de las víctimas

El expresidente Donald Trump destacó el hecho de que la multitud en el tiroteo en el mitin en Butler, Pensilvania, no corrió hacia la salida ni creó una estampida después de que se escucharon los disparos.

Dijo que la razón por la que la gente no se movió fue porque “sabían que yo estaba en un problema muy serio”.

“Hermosa multitud, no querían dejarme. Sabían que yo estaba en problemas. No querían dejarme. Y puedes ver ese amor escrito en sus caras. Gente increíble, son personas increíbles”.

Dijo que a pesar de las balas que volaban, se sentía “sereno”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página