Uno de los misiles cayo cerca cerca de un edificio residencial en Kiryat Bialik e hirió al menos a 3 personas y prendió fuego a casas y autos
Jesusalén (Marcrix Noticias).- El domingo en la madrugada (hora local de Israel) el grupo chiita Hezbolá lanzó más de 100 cohetes sobre una zona de Israel que está más alejada de la frontera que en ataques anteriores.
Debido a ello, las sirenas antiaéreas se activaron en el norte de Israel antes del amanecer miles de personas corrieran a los refugios para protegerse.
De acuerdo con información del ejército israelí los armamentos de esta última oleada de violencia fueron “hacia zonas civiles”, por lo que suponen una posible escalada, ya que los ataques anteriores se dirigieron principalmente a objetivos militares.

Un cohete cayó cerca de un edificio residencial en Kiryat Bialik, una población cerca de Haifa, donde hirió al menos a 3 personas y prendió fuego a edificios y autos.
Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, aseguró que Israel tomará todas las medidas necesarias para restaurar la calma y permitir que los habitantes puedan regresar a sus hogares en el norte del país.
Este ataque es el resultado de un bombardeo israelí ocurrido en Beirut, hace unos días, en el que fallecieron alrededor de 45 personas, incluido uno de los líderes del grupo político y militar libanés