Una familia decidió acompañar a su padre en un negocio de venta de dulces en Cancún para festejar juntos el Día del Padre
Cancún (Marcrix Noticias).- José Dzul, vendedor semifijo del campo de softbol de la región 101, recibió la agradable visita en su negocio de venta de dulces, de su hija, hijo, yerno y nietos, quienes decidieron pasar el Día del Padre con él en su pequeño negocio a la sombra de un gran árbol en el citado campo deportivo.
“Estoy muy feliz, porque ellos vinieron hasta mi pequeño negocio a pasarse el día conmigo”, expresó en entrevista el padre de familia en su día.
El entrevistado, quien disfrutó de un rico ceviche de camarón que le llevó su hija, reconoció que fue una gran sorpresa, ya que no los esperaba.
“Vino mi hijo, mi hija y el esposo de ella, además mis nietos”, expresó lleno de alegría el comerciante.
José explicó que sus hijos ya volaron del nido y ahora ellos ya tienen sus casas y sus familias, por lo que fue un gran gesto el ir hasta su pequeño negocio que tienen en el citado campo, que consiste en un triciclo, dónde vende desde fruta preparada, semillitas, palomitas, chicharrones, chicles y hasta refrescos.
“Es muy bonito que hayan venido y esto me hizo muy feliz”, concluyó.
Cabe destacar, que los cancunenses festejaron el Dia de Padre desde muy temprano, al llevar a los festejados a desayunar y a comer a los restaurantes de la ciudad, sin embargo, algunos negocios cerraron sus puertas por ser domingo, pero los que abrieron la gran mayoría estuvieron lleno como en la avenida Cancún, Nichupté, zona centro y en gran parte de la cuidad con el festejo del Dia del Padre.