CONDUSEF informó que al menos en el mes de abril seis instituciones financieras fueron “suplantadas” y se cometieron fraudes en su nombre.CONDUSEF informó que al menos en el mes de abril seis instituciones financieras fueron “suplantadas” y se cometieron fraudes en su nombre.

Con la  “Encuesta de Salud Financiera CONDUSEF”, disponible en línea, los ciudadanos pueden obtener un diagnóstico inmediato y mejorar su bienestar financiero.

México (Marcrix Noticias)-La primera Encuesta Nacional sobre Salud Financiera (ENSAFI) 2023, presentada por la CONDUSEF en colaboración con el INEGI, arroja datos preocupantes: únicamente el 18% de la población cuenta con un alto nivel de salud financiera, mientras que el 37% padece niveles elevados de estrés financiero.

Además, la mayoría de los ciudadanos desconoce su nivel de salud financiera y los pilares que la componen: seguridad, resiliencia, control y libertad. Este desconocimiento dificulta tomar medidas efectivas para alcanzar el bienestar financiero.

La solución: La Encuesta de Salud Financiera de CONDUSEF
A partir del 29 de noviembre de 2024, la CONDUSEF pone a disposición del público una herramienta práctica y gratuita para evaluar la salud financiera: la Encuesta de Salud Financiera CONDUSEF, disponible en www.condusef.gob.mx.

¿Por qué realizarla?
✔️ Rápida: En solo unos minutos puedes completar la encuesta.
✔️ Práctica: Obtendrás un diagnóstico inmediato sobre tu salud financiera.
✔️ Útil: Recibirás recomendaciones personalizadas para mejorar en aspectos como seguridad, control y resiliencia financiera.

Un paso hacia el bienestar financiero
Con esta iniciativa, la CONDUSEF reafirma su compromiso con el bienestar económico de los mexicanos, brindando herramientas accesibles para fomentar mejores prácticas y conocimientos financieros.

Empieza a construir tu camino hacia la estabilidad económica con esta valiosa herramienta y toma el control de tu futuro financiero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página