No alcanzó a subir el puente que cruza la vía del Tren Maya
Chetumal (Marcrix Noticias)- El conductor de un automóvil Chevrolet Chevy se salió de la carretera que comunica a Santa Elena con Chetumal, justo al subir el puente que cruza la vía del Tren Maya.
La noche de este domingo, en aparente estado de ebriedad, proveniente del Casino de Belice según testigos, este conductor no respetó los señalamientos y terminó fuera de la vía, entre montones de escombro.
De acuerdo a los testigos, estaba la fila de automóviles subiendo el puente, el cual está en terracería y por rebasar por la derecha para intentar pasar primero, terminó fuera de la carretera.
Varios automovilistas intentaron ayudar al conductor del Chevy color blanco, pero al darse cuenta que estaba ebrio y que por su imprudencia pudo causar un accidente más fuerte, prefirieron llamar a la policía.
Al arribar los policías de la Guardia Nacional, división caminos, procedieron a detener al conductor ebrio, que minutos antes intentó darse a la fuga dejando a dos personas atrapadas dentro del vehículo siniestrado.