Primero hubo un cambio de sede debido a un partido de futbol, pero aún no se han emitido los permisos para el nuevo lugar
SLP (Marcrix Noticias).- A unas horas de que inicie el concierto de Luis Miguel en el estadio Plan de San Luis, en la capital potosina, el Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció que por parte de la Dirección de Comercio Municipal no se han emitido permisos para realizar el evento.
El suspenso de que se realice o no el concierto en la entidad potosina, está a flor de piel, pues para otorgar los permisos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí requiere hacer un dictamen de seguridad por parte de Protección Civil, la Dirección de Comercio y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de la capital potosina, informó: “El Ayuntamiento no ha generado ningún permiso, en virtud de que la empresa organizadora no ha presentado la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos”.

Primero, el recital programado para diciembre del 2023 cambió de sede, ya no sería en el Estadio Alfonso Lastras, debido al pase que obtuvo el equipo de futbol Atlético de San Luis a las semifinales como parte de la Liguilla de la Liga MX.
La semana pasada la directiva del club anunció el cambio y se detalló que sólo era un cambio de sede, pues se mantenían la fecha y el horario para el mismo, 4 de diciembre a las 21:00 horas. Sin embargo, el tema de los permisos podría derivar en una reprogramación o peor aún, en una cancelación.
A menos de una hora del supuesto inicio del evento, con los fans haciendo fila afuera del estadio Plan de San Luis, ni las autoridades ni la empresa productora del concierto han confirmado si se va a llevar a cabo o no.
Con información de El Universal y el Diario de SLP