El Estadio Andrés Quintana Roo será el escenario del esperado concierto de los Jonas Brothers como parte de su gira mundial “Five Albums. One Night. The World Tour” el 30 de abril de 2024.
Cancún (Marcrix Noticias)- Los Jonas Brothers llegan a Cancún el próximo 30 de abril en el Estadio Andrés Quintana Roo con una producción de primer nivel, donde se espera un aforo de más de 12,500 personas.
Este evento promete ser una experiencia inolvidable llena de emociones intensas y momentos de pura magia musical.
El club de fans Jonas Brothers Cancún estuvo presente durante esta presentación y dieron a conocer que en el concierto realizarán algunas dinámicas para que los fans y no fans puedan disfrutar aún más este gran show.
Mauricio Andere de Zamora Live dio a conocer que el 30 de abril las puertas del estadio Andrés Quintana Roo se abrirán a partir de las 5 PM, se esperan varias sorpresas, y que los grupos abridores estarán iniciando a las 7 PM, para más tarde ceder el escenario a los protagonistas de la noche, los hermanos Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, The Jonas Brothers, que harán vibrar a Cancún con su música por primera vez.
Boletos para los Jonas Brothers en Cancún
Los boletos para el concierto están disponibles para su compra en línea a través de tusboletos.mx o en Ópticas Espadas en Plaza Las Américas.

Los precios de los boletos varían según la ubicación en el estadio, con opciones que van desde $1,120 hasta $3,360.
- VIP $ 3,360
- General A $ 2,690
- General B1 $ 2,240
- General B2 $ 2,240
- Grada A $ 1,790
- Grada B $ 1,120
Se espera que el concierto genere alrededor de 700 empleos, con 300 guardias de seguridad encargados de velar por la seguridad de los asistentes.
Hasta el momento se han vendido 12 mil boletos, pero se espera que la capacidad pueda ampliarse a 15 mil asistentes.
Mauricio Andere ha advertido sobre la reventa de boletos a precios más elevados en algunas páginas web.

Aunque los boletos revendidos son oficiales y otorgan acceso al evento, Andere insta a los fans a tener precaución al realizar compras y asegurarse de adquirir boletos de fuentes confiables para evitar estafas o fraudes.
