El empresario acudió a comprar a la tienda Aceros del Grijalva, donde fue sorprendido por un grupo armado que lo despojó de su dinero.

Comitán(Marcrix Noticias).- Mal y de malas la está pasando Chiapas, pues la ola delictiva que enfrenta la entidad sigue golpeando de fuerte manera y cada vez afecta a más ciudadanos.

En este sentido, ahora le tocó a un empresario sufrir los estragos de la delincuencia, pues cuando acudió a comprar a la tienda Aceros del Grijalva fue sorprendido por un grupo armado que lo despojó de todo el dinero en efectivo que llevaba.

Los hechos ocurrieron en Comitán, Chiapas, donde el empresario se disponía a comprar varias cosas y por ello llevó consigo una fuerte suma de dinero, la cual ascendía a los 300 mil pesos, mismos que le fueron arrebatados por los delincuentes.

Tras esto, el empresario dio aviso a la Policía, y cuando llegaron los uniformados les relató los hechos del robo que sufrió, así como también proporcionó las características de sus agresores, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda por la zona aunque sin mucho éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página