- En la Quinta Avenida de Playa del Carmen se vivió una de las mejores escenificaciones
- También se realiza la representación de la crucifixión en Chetumal
Playa del Carmen, Marcrix Noticias.- Miles de cristianos, entre católicos y evangélicos celebraron la crucifixión y muerte de Jesucristo de Nazaret, mediante la representación de la escena, otros con marchas del silencio y a través de servicios en templos compartiendo las 7 palabras o frases que dijo durante su agonía en la Cruz del Calvario.
Este Viernes Santo, en distintos puntos del estado, como Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, se dieron cita miles de feligreses para presenciar una edición más del viacrucis de Jesucristo en esta Semana Santa a 1991 años de la muerte del Mesías en la Cruz del Calvario en el Monte de la Calavera, a las afueras de Jerusalén.

La representación más llamativa fue la escenificada en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde cientos de personas entre locales y turistas acompañaron al actor que representaba a Cristo hasta la playa del Parque Fundadores, donde se realizó la escena final del viacrucis.
A temprana hora inició esta representación con un viacrucis infantil en la parroquia de la ciudad, y su conclusión en la capilla de la Quinta Avenida.
De manera alterna, decenas de feligreses presenciaron, bajo un inclemente sol, otro viacrucis que se llevó a cabo en el fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad.
En Chetumal, el viacrucis comenzó al mediodía en la sede parroquial y concluyó en la capilla Santo Niño de Atocha, así como en el balneario Dos Mulas, donde se escenificó la crucifixión de Jesucristo a la orilla del mar en el Boulevard Bahía.

