Debido a los inconvenientes que se registraron, Ticketmaster les está dando un 20% de compensación, aparte del valor total de sus boletos.

Ciudad de México(Marcrix Noticias).- Luego de la serie de inconvenientes que se presentaran la semana pasada en el Estadio Azteca, lo cual impidió que muchas personas pudieran ingresar a presenciar el concierto de Bad Bunny.

Profeco dio a conocer que Ticketmaster estaba obligado a reembolsarle las entradas a los afectados, así como también, darles un 20% de compensación.

Esto parecía que no pasaría, de acuerdo con las experiencias que han tenido muchas personas con la empresa, sin embargo, ya comenzó a llevarse a cabo el proceso de reembolsos y compensaciones.

Fue la Profeco la que anunció el inicio del proceso de reembolso y compensación por parte de la empresa a las aproximadamente 2 mil personas que se vieron afectadas.

Lo anterior se dio en el marco de una conferencia de prensa, donde el titular de la Profeco lanzó una serie de advertencias a los viajeros, para esta temporada vacacional decembrina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página