Los pasajeros que vivieron momentos de angustia y pavor fueron encañonados para quitarles dinero, celulares y objetos de valor.

Texistepec, Veracruz (Marcrix Noticias).– Pasajeros que viajaban a bordo de un autobús de la empresa ADO, fueron asaltados por un grupo armado que instalo un reten, que tras detenerlo, obligaron al conductor llevarlo a una brecha donde desvalijaron a unas 40 personas.

Esto fue cuando el autobús que procedía de Villahermosa con destino a Salina Cruz Oaxaca, pero al llegar a la altura de la Congregación Hipólito Landeros, conocido como Zacatal, en Texistepec, los seis sujetos cubiertos del rostro, fingiendo un reten, abanderado el tramo, detuvieron al autobús con el número económico 1132 de la empresa ADO.

Tras la alerta, se registró la movilización de elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y policías municipales de Soconusco y Texistepec. Se conoció que no hubo heridos ni víctimas; los asaltantes solo les despojaron de sus pertenencias y los dejaron continuar con el viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página