Policías ministeriales hallaron cientos de cajas con envases durante un cateo
Ciudad de México (Marcrix Noticias).— Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) encontró refresco de cola supuestamente clonado durante un cateo en un predio de la alcaldía Iztapalapa.
En cumplimiento a una orden de cateo en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, la FGJ dijo que en el predio supuestamente se elaboraban bebidas gaseosas similares a un refresco de cola, al hallar cientos de envases de Coca-Cola, informó anoche el vocero y coordinador de asesores de la fiscalía, Ulises Lara.
El funcionario detalló que elementos de la Policía de Investigación aseguró más de 130 cajas de plástico, cada una con seis botellas de tres litros, llenas con una bebida similar al conocido refresco de cola.
También encontró 797 cajas adicionales con 24 envases de 600 mililitros, “listos para ser rellenados”, así como cuatro paquetes con 12 envases de vidrio.
Los policías detuvieron en el lugar a Jesús “N” y a David “N”.
Durante el cateo, las autoridades encontraron tres matriculas con reporte de robo vigente del Estado de México y de Jalisco, un localizador GPS, un automóvil sedán, una camioneta y una motocicleta.
En 2018 las autoridades del Estado de México detuvieron a un grupo delincuencial dedicado a rellenar envases de Coca-cola para venderlos entre el comercio informal y bares.
