- Encontraron en sus tacos de carnitas uñas en forma de garras, tal como la tienen los perros
- Les dieron carne de perro, con idéntico sabor a las carnitas de cerdo
Cancún, Marcrix Noticias.- Ciudadanos subieron a redes sociales su molestia por la falta de verificación sanitaria en los negocios de comida, sobre todos los ubicados en la Región 101 de Cancún, en dónde tienen a la venta tacos de carne de perro.
Con información de MegaNews, un grupo de ciudadanos acudió a comer a un puesto de carnitas y descubrió que había algo extraño en su comida, encontraron uñas en forma de garras, tal como la tienen los perros, lo que causó malestar y hasta vómitos en algunos de los comensales.
Identificaron que los cerdos no tienen garras, por lo que apareció en sus tacos no era normal, pues parecían mucho a la de los canes, justo cuando ya estaban por terminar sus alimentos hicieron el descubrimiento.
Aunque omitieron el nombre del negocio, los comensales informaron que se encuentra ubicado en el cruce de la calle 131 con la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, en la Región 101 de Cancún.
Señalaron que padecieron de apetito por varios días y no superan el hecho de haber sido timados en este negocio y les dieran carne de perro, con idéntico sabor a las carnitas de cerdo, por lo que esperan que las autoridades sanitarias vigilen más de cerca este tipo de negocios, no solo en la higiene sino en los insumos con los que se preparan los alimentos.