Planifica tus traslados y no sufras contratiempos a causa de los cierres viales en Cancún.
Cancún(Marcrix Noticias).- Diversos puntos de Cancún registran cierres viales y afectaciones al tránsito vehicular debido a obras relacionadas con la construcción del Puente Nichupté y trabajos de infraestructura hidráulica y urbana.
El Bulevar Colosio, en su cruce con la avenida 16 de abril, permanece abierto al tránsito de 05:00 a 20:00 horas. Sin embargo, de 20:00 a 05:00 horas se mantiene cerrado en dirección de sur a norte por labores del Puente Nichupté.
En la avenida Kabah con avenida Huayacán, se mantiene confinado el carril de baja velocidad para permitir la incorporación en doble carril de los vehículos que circulan desde Huayacán hacia Kabah, también por trabajos del mismo proyecto.
A la altura de la avenida Cancún, sobre la misma Kabah, continúan confinados dos carriles debido a la construcción de la gasa de acceso al Puente Nichupté, en dirección Cancún–Playa del Carmen (norte a sur).
Por otro lado, en el Bulevar Kukulkán, a la altura del kilómetro 13.5, se mantiene confinado el carril de baja del lado laguna, por la obra que avanza en dirección poniente–oriente.
Además, en la avenida Puerto Juárez (Talleres), entre las calles 133 y 135, se llevan a cabo trabajos de reparación y cambio de tubería en sentido oriente–poniente, con una duración estimada de siete semanas.
También se reportan trabajos sobre la avenida 135 con avenida 127, en dirección norte a sur (Mallorca–Huayacán), donde se realiza el corte de la vía de rodamiento para la instalación de drenaje y tubería de agua potable, con una duración aproximada de tres meses. Elementos de Tránsito municipal se encuentran en la zona para agilizar la circulación.
Finalmente, en la calle 82 con avenida Bonampak, frente a la Universidad del Caribe, se efectúa la rehabilitación de banquetas, alumbrado y pavimento, con un periodo total de obra de 120 días.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a planear sus recorridos con anticipación y atender las indicaciones viales para evitar contratiempos.