Se recomienda a la población tomar precauciones para no sufrir contratiempos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Diversos puntos de la ciudad presentan cierres y desvíos debido a las obras de construcción del Puente Nichupté y trabajos de rehabilitación en calles y avenidas.
En el Bulevar Colosio, a la altura de la avenida 16 de abril, la circulación se mantiene abierta de 5:00 a 20:00 horas. Sin embargo, en sentido de sur a norte, permanece cerrada de 20:00 a 5:00 horas por labores de construcción.
La avenida Kabah con Huayacán continúa con un carril de baja confinado para facilitar la incorporación vehicular, mientras que en la Kabah, a la altura de la avenida Cancún, siguen habilitados dos carriles confinados por la construcción de la gasa hacia el Puente Nichupté.
En el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 13.5, permanece restringido el carril de baja del lado de la laguna por trabajos en dirección de poniente a oriente.
También hay afectaciones en la avenida Puerto Juárez, conocida como Talleres, en el tramo con las calles 133 y 135, donde se realizan reparaciones y cambio de tubería que tendrán una duración aproximada de siete semanas.
Finalmente, en la calle 82 con avenida Bonampak, frente a la Universidad del Caribe, avanzan trabajos de rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento en dirección de poniente a oriente.