Toma precauciones y evita los contratiempos.
Cancún(Marcrix Noticias).- Las autoridades informaron sobre una serie de cierres viales y trabajos de remodelación en diversas avenidas de Cancún, principalmente relacionados con la construcción del Puente Nichupté y mejoras a la infraestructura urbana. Se exhorta a la ciudadanía a tomar previsiones al circular por estas zonas.
Estos son los puntos con afectaciones:
Bulevar Colosio con Avenida 16 de abril: Abierto de 05:00 a 20:00 horas. Cerrado de 20:00 a 05:00 en sentido de sur a norte por trabajos del Puente Nichupté.
Avenida Kabah con Avenida Huayacán: El carril de baja se mantiene confinado para permitir el flujo vehicular debido a obras del mismo proyecto.
Avenida Kabah a la altura de Avenida Cancún: Dos carriles continúan confinados por la construcción de la gasa que conecta al Puente Nichupté en sentido norte a sur (Cancún–Playa del Carmen).
Bulevar Kukulkán (Km 13.5): El carril de baja permanece cerrado en el lado laguna, en dirección poniente a oriente (Km 0–Aeropuerto), por obras del puente.
Avenida Puerto Juárez (Talleres) con calle 127 y 129: Trabajos de reparación y cambio de tubería. Duración estimada: 7 semanas.
Avenida 135 con Avenida 127 (de norte a sur, entre Avenida Mallorca y Avenida Huayacán):
Excavación en camellón central para instalación de base de postes semafóricos.
Corte de vía de rodamiento para instalar tubería de agua potable. Tiempo estimado: 3 meses.
Tránsito agilizado por elementos de la Policía de Tránsito.
Región 260 (Avenida Arco Vial con Avenida 20 de Noviembre): Instalación de tuberías. Duración aproximada: 3 días. Zona cerrada y resguardada por personal de tránsito.
Avenida Kabah con Avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5): Cierre parcial en dirección sur a norte hasta Avenida Puerto Juárez. El tránsito se desvía por Avenida 89 hasta Puerto Juárez y por calle 36 (de poniente a oriente).
Las autoridades recomiendan a los automovilistas tomar rutas alternas y seguir las indicaciones del personal de Tránsito para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad durante las obras.