Se recomienda prever retrasos y considerar rutas alternas durante todo el día.
Cancún(Marcrix Noticias).- Cancún amanecerá este lunes 24 de noviembre con varios cierres viales y circulaciones confinadas por los trabajos del Puente Nichupté y otras obras municipales. Las autoridades pidieron a los automovilistas prever retrasos y considerar rutas alternas durante todo el día.
En el Bulevar Colosio, el tramo de la avenida 16 de Abril seguirá abierto de 05:00 a 20:00 horas, pero volverá a cerrar en sentido de sur a norte de 20:00 a 05:00 horas por labores de construcción del puente. También en avenida Kabah con Huayacán continúa operativo el carril de baja para desahogar el tráfico mientras avanzan los trabajos.
A la altura de avenida Cancún, sobre Kabah, se mantienen dos carriles confinados por la obra de la gasa que conectará con el Puente Nichupté en dirección de norte a sur. En la zona hotelera, el Bulevar Kukulcán mantiene cerrado el carril de baja del lado laguna a la altura del km 13.5, lo que podría generar lentitud hacia oriente.
En avenida Puerto Juárez (Talleres), a la altura de las calles 133 y 135, continúan labores de reparación y cambio de tubería que se prolongarán siete semanas. En la calle 82 con Bonampak, frente a la Universidad del Caribe, sigue la rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento.
En la SM 248, sobre paseo El Peral con avenida Limoneros, avanzan los trabajos de reencarpetamiento y emparejamiento de pozos, lo que mantiene movimientos restringidos en la zona.
