Se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas y prever tiempos de traslado
Cancún(Marcrix Noticias).- Diversos puntos de Cancún registran cierres y desvíos viales debido a trabajos de remodelación y construcción relacionados principalmente con el Puente Nichupté, así como labores de drenaje, semaforización y pasos peatonales.
A continuación, se detallan los puntos afectados:
Bulevar Colosio y Avenida 16 de abril: Abierta de 05:00 a 20:00 horas; cerrada de 20:00 a 05:00 horas en dirección sur a norte por obras del Puente Nichupté.
Avenida Kabah con Avenida Huayacán: Se mantiene el carril de baja confinado para desahogar e incorporar dos carriles de circulación por trabajos del mismo puente.
Avenida Kabah a la altura de Avenida Cancún: Continúan confinados dos carriles en dirección norte a sur por construcción de la gasa de acceso al Puente Nichupté.
Bulevar Kukulkán (Km 13.5): Carril de baja confinado en el lado laguna por obras en dirección poniente-oriente (Km 0-Aeropuerto).
Bulevar Kukulkán (Km 1+400): Cierre del retorno en la glorieta de Puerto Cancún en sentido poniente-oriente para evitar congestionamientos.
Avenida Bonampak (Tec Milenio): Trabajos de construcción de paso peatonal con duración de dos semanas, de 09:00 a 17:00 hrs. Se delimita un carril por sentido.
Avenida Puerto Juárez Talleres con calles 127 y 129: Reparación y cambio de tubería con duración estimada de siete semanas en dirección oriente-poniente.
Avenida 135 con Avenida 127 (Mallorca-Huayacán): Instalación de base para cruce semaforizado y trabajos de drenaje y agua potable. Tránsito municipal apoya para mantener el flujo vehicular. Estas labores se extenderán aproximadamente por tres meses.
Avenida Cancún (Las Torres) con Avenida México: Trabajos de tubería de drenaje y alcantarillado con duración estimada de 30 días. Un carril permanece delimitado y otro se habilita para la circulación.
Supermanzana 227, Avenida 20 de Noviembre (Calle 18-Chac Mool): Trabajo vial en el carril de alta; queda libre el otro para el desahogo vehicular.
Se recomienda a la ciudadanía tomar rutas alternas, prever tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal de Tránsito para evitar contratiempos.