Toma precauciones y evita los contratiempos.

Cancún(Marcrix Noticias).- Autoridades municipales informaron sobre una serie de cierres viales y confinamientos parciales en importantes vialidades de Cancún debido a los trabajos de remodelación e infraestructura vinculados a la construcción del Puente Nichupté.

Entre los puntos más afectados se encuentra el Bulevar Colosio, donde el tramo comprendido entre la avenida 16 de abril se mantiene abierto de 5:00 a 20:00 horas, pero permanece cerrado en sentido sur-norte de 20:00 a 05:00 horas.

En la intersección de avenida Kabah con avenida Huayacán, continúa el carril de baja confinado para desahogar e incorporar la circulación proveniente de la avenida Huayacán hacia Kabah, por obras del mismo proyecto.

Asimismo, sobre avenida Kabah a la altura de la avenida Cancún, se mantienen dos carriles confinados por la construcción de la gasa que conecta hacia el nuevo puente, en dirección norte-sur (Cancún – Playa del Carmen).

También se reporta un cierre en avenida Cancún (Las Torres) con avenida México, donde el carril derecho en dirección oriente a poniente (La Luna – Chac Mool) permanece cerrado por trabajos de reparación en la red de agua potable.

En la zona hotelera, el Bulevar Kukulcán, específicamente en el kilómetro 13.5, presenta confinamiento del carril de baja lado laguna en sentido poniente a oriente, afectando la circulación hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Además, en el kilómetro 1+400 del Bulevar Kukulcán, se mantiene el cierre del retorno en la glorieta de Puerto Cancún, para evitar congestión vial en la entrada a la Zona Hotelera.

Las autoridades exhortan a la población a tomar precauciones, anticipar tiempos de traslado y utilizar vías alternas siempre que sea posible.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página