Aguakan y autoridades municipales realizan trabajos en la zona; la circulación se desvía por Luciérnaga, Politécnico y Libélula para reincorporarse a Nichupté.

 

Cancún (Marcrix Noticias).– Después del mediodía de este viernes se registró el cierre total de la avenida Nichupté, en ambos carriles, a la altura de la intersección con la avenida del Bosque rumbo a la Kabah, debido a la reparación de una fuga de agua en una línea principal de Aguakan.

Las labores de reparación provocaron la interrupción de la circulación vehicular, lo que generó congestionamiento en la zona. 

Para evitar mayores afectaciones, la Dirección de Tránsito implementó un operativo de desvío. Los automovilistas deben tomar la calle Luciérnaga, continuar por la avenida Politécnico, rodear el IMSS y salir en la calle Libélula para reincorporarse nuevamente a la Nichupté.

En el lugar trabaja personal de Aguakan, Servicios Públicos y agentes de Tránsito, quienes llaman a los automovilistas a atender las indicaciones y anticipar sus traslados para evitar retrasos.

Las autoridades recordaron a los conductores considerar rutas alternas, mientras duren los trabajos, a fin de reducir el tráfico en la zona y prevenir incidentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página