En una transmisión en vivo, el cantante desmintió los rumores de infidelidad y declaraciones de Cazzu, además aclaró la situación detrás de su separación.
México (Marcrix, Noticias).- El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, realizó en vivo a través de su cuenta de Instagram para abordar las recientes declaraciones de su ex pareja, la rapera argentina Cazzu, sobre su separación.
En un momento cargado de emoción y nerviosismo, Nodal defendió a su actual esposa, Ángela Aguilar, quien ha sido objeto de críticas en redes sociales.
La transmisión se llevó a cabo la noche de este jueves, donde Nodal salió a “dar la cara” tras la entrevista de Cazzu, emitida este miércoles.
En sus palabras, Nodal enfatizó que no hubo infidelidades durante su relación con Cazzu, asegurando que se comunicó abiertamente con ella sobre sus intenciones de iniciar una nueva relación.
“Estuvimos en buenos términos, estamos de acuerdo en no estar de acuerdo. Yo nunca estuve con nadie estando con Julieta. Yo le informé a ella que quería salir con alguien y no quería que se enredaran las cosas. Sale el comunicado y al día siguiente sale la foto”, explicó Nodal.
El cantante criticó los rumores que circulan en torno a su vida personal, afirmando que muchas de las conclusiones que el público ha sacado son infundadas. “Todo el mundo hace sus conclusiones, hay un montón de estupideces que se han hablado y la gente se la cree”, expresó.
Nodal negó rotundamente que Ángela Aguilar haya sido su amante, aclarando que su única interacción fue una invitación al Foro Sol.
“Mi esposa jamás fue mi amante, jamás hubo ni una conversación. La única plática fue para invitarla al foro”, afirmó, defendiendo la integridad de su relación.
El artista también subrayó que tiene la conciencia tranquila y que no hay víctimas en esta situación, insistiendo en que Cazzu estaba al tanto de su decisión de separarse.
“Yo no engañé a nadie, nadie se metió en la relación. Yo solito dije aquí no soy feliz. Tomé una decisión, no hay que hacerse cuentos”, añadió.
A medida que la ruptura entre Nodal y Cazzu sigue acaparando la atención mediática, el cantante pidió que se respete su matrimonio con Ángela Aguilar y que se eviten los rumores infundados. “De mi esposa no van a estar hablando”, concluyó.