El conductor responsable huyó y dejó a su familia tras provocar aparatoso choque en la avenida 28 de Julio, a la altura del Bulevar Playa del Carmen.

Playa del Carmen(Marcrix Noticias).- La noche del sábado terminó en caos sobre la avenida 28 de Julio, a la altura del Bulevar Playa del Carmen, cuando el conductor de un Nissan Tsuru blanco realizó una vuelta en “U” prohibida y detonó un violento choque contra una camioneta Voyager en la que viajaba un grupo de mariachis rumbo a Cancún.

El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos quedaron con pérdida total y terminaron montados sobre el camellón central. Varios ocupantes resultaron con golpes y crisis nerviosa, aunque ninguno presentó heridas graves.

En un giro inesperado, el conductor del Tsuru abandonó la escena y a su propia familia, dejando a una mujer y a una menor dentro del vehículo destrozado. Paramédicos de Protección Civil llegaron para atenderlas y confirmar que estaban fuera de peligro.

Agentes de Tránsito Municipal acordonaron el área para evitar otro accidente, mientras el tráfico se volvía pesado durante varios minutos. Posteriormente, una grúa retiró las unidades deformadas y las llevó al corralón para el proceso legal.

Las autoridades ya buscan al responsable que escapó, mientras los afectados comienzan a evaluar los daños ocasionados por el brutal percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página