Falta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria fue la causa de accidente en Chetumal que además ocasionó tráfico por más de 30 minutosFalta de precaución y no guardar la distancia reglamentaria fue la causa de accidente en Chetumal que además ocasionó tráfico por más de 30 minutos

Por alcance y falta de precaución fueron las causas de este accidente ocurrido en los límites de la colonia Jardines, rumbo al Aeropuerto y Terminal del Tren Maya.

 

Chetumal (Marcrix Noticias).- Sin lesionados y solo cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido en la avenida Antonio Plaza, que va hacia el Aeropuerto Internacional y la Terminal del Tren Maya en Chetumal en donde se paralizó el tráfico por más de 30 minutos.

 

Por alcance y falta de precaución fueron las causas de este accidente ocurrido en la concurrida avenida, justo a 200 metros de la única entrada al Aeropuerto de Chetumal, lo que provocó nerviosismo en algunos pasajeros que necesitaban documentar antes de viajar a la ciudad de México.

 

El accidente ocurrió justo en los límites de la colonia Jardines y la colonia Italia, situadas rumbo al Aeropuerto y Terminal del Tren Maya

El accidente ocurrió cuando un joven que conducía su Ford Sedan color rojo, no guardó su distancia reglamentaria e impactó con fuerza la camioneta Chevrolet color gris, misma que acababa de salir del colegio Cumbres, con un niño de prescolar.

Las causas de este accidente fue la falta de precaución al conducir y no guardar su distancia reglamentaria.

Del fuerte impacto, la fascia trasera de la camioneta gris resultó con los sensores de distancia averiados, mientras que el otro automóvil, tuvo daños en los faros, fascia, parrilla y cofre.

 

Por más de 30 minutos se paralizó el tráfico en esta importante avenida, sin que llegaran al lugar los policías de tránsito para atender el percance y liberar la vía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página