Un adelantamiento imprudente provocó el choque y que la camioneta quedara incrustada en una vivienda; La adolescente presentó lesiones menores y no requirió traslado.
Cancún (Marcrix Noticias)-La mañana de este martes 18 de noviembre de 2025, alrededor de las 07:38 horas, se registró un accidente de tránsito en la Supermanzana 227, sobre la avenida Centenario con calle 18, en Cancún.
De acuerdo con el perito Héctor Manuel Pablo Santos, quien acudió en la unidad 5846, el percance involucró a dos vehículos que circulaban en la misma dirección, sobre la calle 18.

El vehículo 1, una Nissan Frontier blanca con placas YR-5963-D de Yucatán, era conducido por Elberth Manuel Gongora Salazar, de 20 años, encargado de un taller mecánico y residente de la SM 208.
En la unidad viajaba como acompañante Ángela Airan Chacón Palma, de 16 años, estudiante originaria de Quintana Roo, quien fue valorada por paramédicos de la unidad médica QR-06 al mando de Cristofer Torres. La menor presentó lesiones menores y no requirió traslado.
El vehículo 2, un Volkswagen Jetta blanco con placas UUP-470-H de Quintana Roo, era conducido por Guadalupe Yasmín de Jesús Ceballos, de 36 años, mesera y vecina de la SM 234.
Según el informe oficial, el accidente ocurrió cuando el conductor de la Frontier intentó rebasar por el lado izquierdo, impactando al Jetta, cuyo conductor realizaba un giro hacia la izquierda. Tras el choque, la camioneta salió proyectada hacia su costado izquierdo, terminando su trayectoria al colisionar contra una propiedad, donde quedó finalmente detenida.
Las autoridades llevaron a cabo las diligencias correspondientes en el lugar para deslindar responsabilidades.
