El chofer de una van de turismo perdió el control por exceso de velocidad y se estrelló contra un poste de alumbrado público.
Cancún(Marcrix Noticias).- Un fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Gas Auto, luego de que el chofer de una van de turismo perdiera el control por exceso de velocidad y se estrellara contra un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas de hoy, cuando el chofer de la unidad de servicio turístico transitaba de sur a norte procedente del libramiento a la autopista en dirección a la avenida José López Portillo.
El departamento de tránsito informó que el conductor conducía a gran velocidad y presuntamente dormitó, lo que provocó que pierda el control y tras salirse de la cinta asfáltica se impactó brutalmente contra la estructura metálica de la luminaria derribándola por completo.
Al llegar las autoridades empezaron a abanderar el tráfico para agilizar la carga vehicular, en tanto que personal de bomberos y paramédicos de una empresa privada se encargaron de socorre al chofer de la unidad que terminó destrozada de la parte frontal.
Finalmente el conductor fue llevado a un hospital, mientras que el vehículo siniestro fue retirado y trasladado a un corralón por una grúa.