De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría quedado dormido y se impactó contra otra unidad que esperaba la salida.

México (Marcrix Noticias)-De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría quedado dormido y se impactó contra otra unidad que esperaba la salida. Al menos 26 pasajeros de la unidad resultaron con golpes, por lo que el servicio fue suspendido para el auxilio de los lesionados.

El accidente se registró durante las primeras horas de este martes, presuntamente provocado por el conductor de una unidad que, según testigos, se quedó dormido.

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) confirmó que el percance ocurrió en la estación Santa Marta, de las Líneas 10 y 11, cuando dos unidades de Trolebús se dieron alcance entre sí.

“Por este hecho, 26 personas usuarias resultaron con golpes contusos, por lo que fueron dirigidas al patio de Acahualtepec, para poder recibir atención médica”, indicó.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para trasladar a las personas al hospital, donde serán valorados de manera preventiva, sin que alguna de ellas presente alguna lesión de gravedad.

Además, el STE colaborará con las autoridades para determinar la responsabilidad de los conductores y permanecerá atento de la evolución de la salud de las personas lesionadas, así como del apoyo correspondiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página