André-Pierre Gignac de Tigres falló un tiro penal.
Monterrey (Marcrix Noticias)- En uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 en el regreso de la Liga MX, en el estadio Universitario, los Tigres recibieron a Chivas, en el reencuentro de Veljko Paunovic con el Rebaño, ahora en el banquillo contrario.
Antes de iniciar el partido en el Estadio Ciudad Universitaria en Monterrey, Nuevo león, varios jugadores de Chivas, fueron a saludar a su ex entrenador Veljko Punovic.
Aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades en los primeros minutos, fueron los universitarios quienes no pudieron irse al frente pues fallaron un penal, en el también estadio llamado “El Volcán”.
Al minuto 39, una falta cometida por Érick Gutiérrez tras una falta dentro del área a Ozziel Herrera, y vendría André-Pierre Gignac que desperdició la oportunidad fallando el disparo, que se conjugó con una gran atajada del guardamenta Tala Rangel de Chivas.
Iniciando la segunda parte, al minuto 47, vendría el 1-0 para Chivas por conducto de Roberto Alvarado y un zurdazo desde el centro del área disparo rastrero, junto al palo izquierdo. Asistencia de Alan Mozo tras un contragolpe.
Sin embargo, al minuto 56 llegó el empate de los Tigres cuando el propio André-Pierre Gignac mandó un zurdazo desde el centro del área por el centro del arco. Asistencia de Jesús Angulo.
Con este resultado, Tigres suma 11 puntos y sigue en las primeras posiciones de la Tabla General, mientras que Chivas suma 8 puntos en cinco jornadas disputadas.

