Tecatito Corona empata el marcador con agónico gol, tras error en la salida del guardameta de Chivas.
Guadalajara (Marcrix Noticias)- A los 10 minutos de iniciado el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y Rayados del Monterrey, Lucas Ocampos abrió el marcador con la frente.
Sin embargo, tras un par de minutos de la revisión del VAR, el árbitro anuló el tanto por una polémica falta en el área que ‘Pollo’ Briseño había reclamado en primera instancia y que le valió la tarjeta amarilla.
Minutos después, la ‘Hormiga’ González salió lesionado entre lágrimas tras una jugada en la que casi anota el segundo tanto de no haber sido por la monumental atajada de Esteban Andrada.
A la media hora, Ricardo Marín, quien entró de cambio por la Hormiga, aprovechó un centro de tres dedos de Alvarado para controlar en dos tiempos y disparar en el área para el 1-0.
Para el segundo tiempo, Martín Demichelis realizó cuatro cambios en su búsqueda por encontrar el empate lo más rápido posible.
En la agonía del partido, al 86’, ‘Tecatito’ Corona aprovechó una mala salida de Tala Rangel a segundo poste para el 1-1 definitivo.
Con el empate con sabor a derrota, Chivas llegará con dudas al Clásico Tapatío ante Atlas en la Jornada 11 mientras que Monterrey visitará al Atlético San Luis.
Fuente: TUDN
