Los chiapanecos se oponen a que el perro sea sacrificado, como lo exige la familia del ladrón al que estuvo cerca de arrancarle el brazo.
Tuxtla Gutiérrez(Marcrix Noticias).- La familia del ladrón, identificado como José “N”, de 32 años, que ingresó a robar a un domicilio del ejido Copoya, en Tuxtla Gutiérrez está exigiendo a las autoridades que el perro Pitbull que evitó lo atacó para evitar que robara, sea sacrificado.
Esto ha desatado la molestia de los chiapanecos, quienes piden ignorar las exigencias de la familia del ladrón, pues resaltan que si él no hubiera entrado a robar al domicilio, nada de esto hubiera pasado.
Asimismo, resaltan que el perro solamente defendió su hogar del ataque del ladrón, ya que de no haberlo hecho, la familia dueña del Pitbull se hubiera visto afectada por los objetos que pretendía robar el sujeto.
Quería robar y terminó en el hospital:
Hasta ahora las autoridades no se han expresado al respecto de la exigencia que tienen los familiares del ladrón, al que el Pitbull estuvo a punto de arrancarle el brazo al momento de evitar que robara dentro de la casa de sus amos.
Sin embargo, la población en general ya dejó clara su postura de apoyo para el perro, incluso indican que lo realizado por el Pitbull es algo heroico.

