El primero caso se sio a media noche y el segundo por la mañana. Ambos aparecieron con diversos golpes
Chetumal (Marcrix Noticias)- En menos de 8 horas, Chetumal vuelve a ser escenario de “los levantones” operados por células delictivas que operan en la ciudad.
El primer hecho violento fue casi a media noche cuando un hombre de entre 25 a 30 años de edad fue levantado en las calles Justo Sierra con Avenida Juárez, para posteriormente dejarlo ir.
Por la mañana de este miércoles 21 de agosto, se reportó otro caso más de privación ilegal de la libertad de un hombre de 30 años en la colonia Emancipación, muy cerca de la Plaza Las Américas.
La llamada al número de Emergencias 911, la hizo el papá del ahora levantado, posteriormente que su hijo fuera sacado de su hogar con lujo de violencia.
Los hechos ocurrieron en la intersección de la Avenida Erick Paolo Martínez y la Calle Colibrí, a espaldas de la Plaza Las Américas.
De acuerdo al testimonio del papá de la víctima, al domicilio llegaron entre tres y cuatro hombres armados a bordo de un vehículo compacto y sustrajeron a un hombre cuya identidad aún se desconoce.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron rápidamente al lugar, donde el hombre informó que al menos cuatro sujetos armados con rifles de alto calibre arribaron en un vehículo color plata, se llevaron a su hijo y huyeron en dirección a la Avenida Maxuxac, por la calle colibrí.
De inmediato, se activó el código rojo y se desplegó un fuerte operativo de seguridad en toda la ciudad.
Posteriormente, de acuerdo al reporte de Seguridad Ciudadana esta persona apareció severamente golpeado en el poblado de Calderitas.
Este es el segundo hecho violento registrado en la capital del estado de Quintana Roo en menos de ocho horas.
