Max Verstappen se llevó el triunfo tras protagonizar una remontada

Brasil (Marcrix Noticias).- El triple campeón del mundo, Max Verstappen (Red Bull), reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar de forma brillante el lluvioso y alocado Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el vigésimo primero del certamen, que se disputó este domingo en el circuito de Interlagos.

Verstappen, de 27 años, decimoséptimo en parrilla -fue duodécimo en la calificación y recibió una sanción de cinco puestos en parrilla-, protagonizó la remontada del día para firmar su sexagésima segunda victoria en la categoría reina, la octava del curso, ganando -con la vuelta rápida, incluida- por delante de los dos pilotos de Alpine, los franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Sin embargo, su coequipero, Sergio Pérez, sigue sin poder recuperar el nivel que algún día demostró y volvió a quedarse fuera del Top 10.

Es la segunda ocasión consecutiva que Checo se queda sin poder sumar puntos tras el Gran Premio el fin de semana pasado.

Debido a que ha dejado escapar unidades de manera constante en la actual campaña, el piloto tapatío se mantiene en el octavo lugar del Campeonato de Pilotos, con pocas posibilidades de escalar posiciones.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página