“Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando”, reveló el piloto mexicano.
Miami(Marcrix Noticias).- Sergio “Checo” Pérez tiene varias misiones para el Gran Premio de Miami. Además de buscar recortar distancias en el campeonato contra Charles Leclerc, el mexicano intentará recuperar un casco que perdió durante la promoción de la carrera días atrás.
El piloto de Red Bull dijo que en su participación en el evento “Race To Miami”, una persona se quedó con uno de sus cascos, por lo que espera que se lo regresen: “Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”; aseveró para el portal Racing News 365.
El tapatío había estado presente en la ciudad para promocionar el evento y probar el circuito que debutará esta temporada. Pero la experiencia para “Checo” tuvo un toque amargo, puesto que alguien tomó parte de su equipo de protección que asciende a más de 7 mil dólares, más de 140 mil pesos; de acuerdo con cifras de del sitio Car and Driver.
Durante el rodaje, Pérez manifestó que el circuito en Florida tiene grandes cualidades y además se dijo confiado en que pueda recibir bastante apoyo: “Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami”.
Texto: Marca Claro