Evelin Pérez y su familia eligieron un lugar único para celebrar la llegada de su bebé.

Chetumal (Marcrix, Noticias).- En un evento que combina alegría y creatividad, una joven de nombre, Evelin Pérez Vargas y su familia celebraron un entrañable baby shower en los carritos chocones de la Expofer de Chetumal. 

La futura mamá, originaria de Cancún, compartió la emocionante noticia de que están esperando una niña, mientras su esposo, originario de Veracruz, se sumó a la festividad en este singular entorno.

Evelin, quien ha trabajado en la feria junto a su pareja durante varios años, reflexionó sobre su relación y el camino que han recorrido juntos desde que se conocieron hace ocho años. 

“Desde entonces, mi vida cambió por completo”, expresó con una sonrisa. A pesar de las dificultades que han enfrentado, la pareja ha encontrado fuerza y apoyo mutuo en su amor, viajando por diversas ciudades y disfrutando de su vida en la feria.

En un ambiente lleno de felicidad, Evelin destacó que su celebración no se basa en lujos ni fama, sino en la alegría que les brinda la llegada de su bebé. 

Además, se dio a conocer que hay tres mujeres embarazadas en la Expofer, invitando a los chetumaleños a llevarles detalles o felicitaciones. 

Con información de Urbanoz Noticias y Fotos Joel Zamora. 

Colaboración con BIG RHINO – Entertainment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página