Eduardo Martínez dijo que servicio de taxi seguirá existiendo y siempre habrá gente que se sienta más cómoda poder levantar la mano y tener un servicio de taxi de calidad
Cancún (Marcrix Noticias).- Eduardo Martínez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCE del Caribe, pidió piso parejo para Uber y todos los transportistas en Quintana Roo.
Afirmó que ellos como CCE siempre han estado a favor de la sana competencia en el giro de transporte y en cualquiera de los otros giros.
“Creemos en todos los giros muchos diferentes prestadores de servicios, ventas de productos y diferentes marcas que permitan al usuario tener el mejor producto, el mejor servicio y satisfacer su necesidad, eso es lo sano”, declaró.
Eduardo Martínez, recalcó que ningún monopolio es bueno, ya que el controlador de un único servicio tiende a aflojar las medidas de calidad y a no estar a la altura del servicio que se requiere.
Agregó que el servicio de taxi seguirá existiendo y siempre habrá gente que se sienta más cómoda poder levantar la mano y tener un servicio de taxi de calidad que lo lleve, a estarse metiendo a una plataforma para poder trasladarse.
“El taxi mantendrá su clientela sin importar que entre otra plataforma, tendrán que compartir el mercado Y competir en servicio y en calidad”, aseveró.
En ese sentido, el líder empresarial celebró el buen ejercicio del Poder Judicial, destacando que hizo su trabajo y resolvió conforme a la ley.
Por último, pidió un reglamento de operación para Uber, para saber cómo van operar y cómo van a estar cuidando a la gente que se suba a un vehículo de dicha plataforma.
“Que el estado tenga un registro para saber quién maneja, quién está dando ese servicio y una forma de cuidar a la gente que utilice Uber”, dijo.