Habitantes de la Región 253 pensaron que se trataba del automóvil eléctrico chino, que ha causado sensación en las redes sociales por su costo de 20 mil pesos

Cancún (Marcrix Noticias).- Habitantes de la Región 253 de Cancún se asombraron al ver estacionado un auto parecido al automóvil eléctrico chino, que ha causado sensación en las redes sociales por su costo de 20 mil pesos, 2 mil dólares americanos.

Padres de familia de una escuela, que se ubica en la citada región de la ciudad sobre la avenida Galaxias del Sol, se sorprendieron al ver llegar a un joven con el citado automóvil que se ha hechos viral en las redes sociales por su bajo costo y ser eléctrico.

Sin embargo, la unidad móvil que es muy parecida al coche de manufactura china, Chang Li S1, es el modelo Bajaj Oute producido en la India, en cual tiene casi las mismas dimensiones del automóvil de la Republica China.

El coche tiene placas de Guerrero y al igual que el auto Chan Li S1costa de tres asientos y las mismas dimensiones interiores que el coche eléctrico.

Ante ello, las personas que quieren adquirir el citado auto tienen la esperanza de que si autoridades de los estados de Guerrero y Nuevo León dieron los permisos para circular en la ciudad a la unidad, también lo hagan con el auto eléctrico oriental.

By Editor3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No puedes copiar el contenido de esta página