Autoridades intervienen “El Acuario” y “Baby’s Hots” en un operativo conjunto con la FGE y la Guardia Nacional.
Playa del Carmen (Marcrix Noticias)-Durante la madrugada del sábado, autoridades del municipio de Solidaridad, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo y la Guardia Nacional, realizaron operativos en dos conocidos bares de Playa del Carmen: “El Acuario” y “Baby’s Hots”. Ambos establecimientos fueron clausurados tras las inspecciones.
El primer cateo ocurrió en “El Acuario”, ubicado en la avenida 40 con calle 2 bis, mientras que el segundo se llevó a cabo en “Baby’s Hots”, en el Boulevard Playa del Carmen con calle 2. Aunque no se ha emitido un comunicado oficial, se presume que la operación está relacionada con presuntas actividades ilícitas, como la venta de drogas o trata de personas.
Durante el operativo en “Baby’s Hots”, un grupo de trabajadoras fue retirado y trasladado en una camioneta de la FGE, lo que ha generado especulaciones sobre posibles casos de explotación.
Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un informe oficial con detalles sobre las razones de los cateos y si hubo personas rescatadas o detenidas.