El carro se realizó durante la tarde noche del jueves y los resultados se mantienen en total sigilo.
Chetumal (Marcrix Noticias)- El hotel Luna Caribe, ubicado a más afueras de Chetumal, fue cateado la tarde noche del jueves, en busca del peligroso delincuente Valerio “N”, presunto líder de una célula delictiva que opera en el sur de Quintana Roo.
Trascendió que en el cateo solo ubicaron un cuarto de hotel donde se hospedaba Héctor “N”, hermano del presunto delincuente, quién hasta el momento no ha podido ser detenido.
Se levantó evidencia y una cabaña quedó asegurada, donde se hospedaba Héctor “N”.
Policías de la Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud Modalidad Narcomenudeo (FEDCMN), encabezaron el operativo, en el hotel Luna Caribe situado en la carretera Chetumal-Huaypix.
El cateo se realizó solamente en las habitaciones y área de esparcimiento del hotel, pues el encargado y dueño del inmueble impidió el acceso a su casa y cajas de seguridad que se encuentran en el mismo predio donde fue el cateo.
El operativo fue para localizar y detener al presunto líder de la célula delictiva, generadora de violencia en el Sur de Quintana Roo.
No se brindaron detalles respecto a lo incautado en la cabaña que fue asegurada, pues la investigación se desarrolla con sigilo.
